Holywins: La santidad vence en Cañaveral

20231026-holywins-canaveral

El 1 de noviembre se celebra en varias partes del mundo el Día de Todos los Santos, una fecha católica que busca rendir homenaje a todos los santos que han existido a lo largo de la historia e incluso aquellas almas desconocidas que habitan el reino de los cielos.

Ese día queremos recordar a nuestros familiares difuntos, no con tristeza, sino con alegría. Es una excelente oportunidad para trasmitir a las generaciones más jóvenes el legado familiar de la transmisión de la fe en el cielo o la vida eterna, que da sentido a nuestra vida terrena.

Por eso el miércoles día 25 de octubre a las 17:00 h. se impartirá una catequesis especial sobre la santidad. El miércoles 1 de noviembre a las 11:30 h. se celebrará la misa conmemorando a todos los santos. Ya por la tarde a las 18:00 h. tendrán lugar los juegos felices en la plaza del pueblo. Seguidamente a las 19:00 h. se asarán las castañas típicas de nuestra tierra. Todo terminará a las 19:30 h. con la proyección en el templo parroquial de la película “Prefiero el Paraíso”. El ayuntamiento de Cañaveral colaborará con todos los actos. Un día feliz, preludio de la llamada a la felicidad que Dios nos quiere regalar.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio