Homenaje a D. José Luis Rubio Pulido en el 25 aniversario de su fallecimiento

20121219-homenaje

Este año se ha cumplido el XXV aniversario de la muerte de don José Luis Rubio Pulido, canónigo de S.I. Concatedral, sacerdote, poeta y educador scout.

Don José Luis realizó una ingente actividad pastoral con niños y jóvenes, en la Obra Campamental, los campamentos de la Delegación de Cultura y finalmente en el movimiento scout, siendo consiliario del grupo Pizarro.

Este sábado 22 de diciembre, con la presencia del Obispo descubrirán una placa en el lugar donde murió: tocando el órgano de la Concatedral de Santa María. Será a las 20.30h. A ella asistirán los scouts.

Una hora antes a las 19.30h en la Iglesia de San Francisco Javier -Preciosa Sangre tendrá lugar un concierto homenaje en el que intervendrán los coros: Escolanía y Coros de la Parroquia de San Mateo, Coral IN PULSO, Coral Santa María de la Montaña, Coral Francisco de Sande y el Orfeón Cacereño. Acompañará el Organista de la Concatedral, D. Francisco José Sánchez Sánchez.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X