Hoyos estrena párroco

El pasado martes 23 de septiembre, se llevó a cabo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Buen Varón de Hoyos la toma de posesión como nuevo párroco de Don Juan Pedro Pascual Suárez.

Dado que este mismo día era la celebración de la fiesta de San Lino, Patrono de Hoyos, comenzamos el día con la procesión del Santo.

La ceremonia litúrgica, de gran riqueza, fue presidida por nuestro Obispo, Don Francisco Cerro Chaves, el cual, como es habitual en él, se desvivió en atenciones y saludos con todos los presentes. La afluencia de fieles fue muy numerosa, llenándose completamente la iglesia. También estuvieron presentes las diversas autoridades Civiles y Militares. Igualmente, se encontraban concelebrando el arcipreste de la Sierra de Gata, así como otros sacerdotes cercanos. Nuestro nuevo sacerdote tomó posesión de la parroquia, y manifestó su voluntad de servir y acompañar a toda la comunidad parroquial de Hoyos, en el camino de encuentro con el Señor. También nos pidió que rezásemos por él.

En dicha ceremonia, además de dar la bienvenida a nuestro nuevo cura párroco, la comunidad parroquial despidió a Don José Antonio Casero Redondo -cura párroco y a Don Manuel Martín Baile -diácono permanente, a los que se hizo entrega de sendas placas conmemorativas de su paso por la Parroquia de Hoyos, en agradecimiento a su labor pastoral llevada a cabo en nuestro pueblo de Hoyos.

Agradecemos al Señor la llegada de Don Juan Pedro, al cual prestaremos todo nuestro apoyo y cariño, y también agradecemos el tiempo y el esfuerzo que los ministros salientes han dedicado a nuestra comunidad. Y, cómo no, a nuestro queridísimo Obispo, le agradecemos también sinceramente, que nos haya acompañado en un día tan importante para nuestro pueblo de Hoyos.

«A todos ellos, gracias de corazón»

Jorge Jiménez Jiménez

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio