I Cena benéfica organizada por RedMadre Extremadura

20111031-cenasolidaria

El importe recaudado se destinará a un Centro de apoyo a las embarazadas sin recursos

La Asociación RedMadre Extremadura organiza su I Cena Benéfica en Extremadura. Los fondos recaudados en la misma se destinarán a realizar obras de acondicionamiento del local cedido por la Parroquia San José para albergar un Centro Integral de apoyo a la Maternidad, en la c/ Islas Filipinas 16 -R-66 de Cáceres.

La Cena Benéfica tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 21:30 horas en el Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres www.cabezarrubia.com. El menú será de 35 euros/persona y habrá Mesa 0 para las personas que no puedan asistir. La adquisición y reserva de plazas -limitadas se deberá realizar antes del 10 de noviembre llamando al teléfono 603607527 o en el correo electrónico extremadura@redmadre.es

RedMadre es una Red de entidades, voluntariado y profesionales que ayudan a embarazadas en grave situación de exclusión social en toda España. Realiza una labor de orientación, apoyo y acompañamiento personalizado a la mujer embarazada con riesgo elevado de exclusión social, que precisa de atención social, laboral, enseres y alimento para el bebé, pisos de acogida, ayuda psicológica, etc…

A la cena asistirán el Presidente Antonio Torres Martínez y la Directora General de la Fundación nacional RedMadre Carmina García Valdés. La pasada semana uno de los proyectos de esta Fundación, De embarazadas sin recursos a empresarias -* ha sido premiado por Ernst & Young como la mejor iniciativa social de España.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio