I Cena benéfica organizada por RedMadre Extremadura

20111031-cenasolidaria

El importe recaudado se destinará a un Centro de apoyo a las embarazadas sin recursos

La Asociación RedMadre Extremadura organiza su I Cena Benéfica en Extremadura. Los fondos recaudados en la misma se destinarán a realizar obras de acondicionamiento del local cedido por la Parroquia San José para albergar un Centro Integral de apoyo a la Maternidad, en la c/ Islas Filipinas 16 -R-66 de Cáceres.

La Cena Benéfica tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 21:30 horas en el Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres www.cabezarrubia.com. El menú será de 35 euros/persona y habrá Mesa 0 para las personas que no puedan asistir. La adquisición y reserva de plazas -limitadas se deberá realizar antes del 10 de noviembre llamando al teléfono 603607527 o en el correo electrónico extremadura@redmadre.es

RedMadre es una Red de entidades, voluntariado y profesionales que ayudan a embarazadas en grave situación de exclusión social en toda España. Realiza una labor de orientación, apoyo y acompañamiento personalizado a la mujer embarazada con riesgo elevado de exclusión social, que precisa de atención social, laboral, enseres y alimento para el bebé, pisos de acogida, ayuda psicológica, etc…

A la cena asistirán el Presidente Antonio Torres Martínez y la Directora General de la Fundación nacional RedMadre Carmina García Valdés. La pasada semana uno de los proyectos de esta Fundación, De embarazadas sin recursos a empresarias -* ha sido premiado por Ernst & Young como la mejor iniciativa social de España.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio