I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil

??????????????

El Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española nos invita a participar en el I Congreso Nacional de Pastoral Juvenil. Se celebrará los días del 1 al 4 de noviembre en Valencia y sin duda, será uno de los grandes acontecimientos eclesiales del próximo curso pastoral. Tendremos la oportunidad de compartir unos días de reflexión y formación con los diferentes representantes de todas las diócesis españolas, congregaciones, movimientos y asociaciones juveniles.

Bajo el lema: «También vosotros daréis testimonio» -Jn. 15, 27 se abordarán tres aspectos fundamentales para la pastoral juvenil: el primer anuncio del mensaje cristiano, encuentro con Jesucristo e itinerarios de formación. Un encuentro que nos permitirá descubrir nuevos caminos para evangelizar a los jóvenes, para que lleguen a ser verdaderos testigos del Evangelio.

El congreso estará dirigido, fundamentalmente, a agentes de pastoral juvenil, como monitores, animadores o catequistas.

Desde la Delegación de Infancia y Juventud os iremos informando puntualmente sobre las actividades, ponencias, mesas redondas… ¡No te puedes perder esta oportunidad! Infórmate en: www.dedinju.blogspot.com

Si eres animador de jóvenes, mayor de 18 años y están interesado en este Congreso avísalo lo antes posible a dedinju@hotmail.com la plazas son muy limitadas.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio