I Jornadas Marianas en Torrejoncillo

????????????????????????????????????

Bajo el título «Torrejoncillo; todo el año con María», nace un nuevo proyecto por parte de la Directiva de la Asociación de Paladines de la Encamisá, y con el objetivo de seguir trabajando en pro de la devoción Mariana a nuestra «Pura». Hace un mes celebramos la Ofrenda a caballo a nuestra Inmaculada, coincidiendo con la festividad de Nuestra señora del Pilar, y que fue acogida de una manera especial por todos los paisanos de Torrejoncillo.

Siguiendo en esta línea de trabajo, la Asociación de Paladines de la Encamisá, planteó la segunda actividad, I Jornadas Marianas, con el mismo objetivo que se ha explicado anteriormente. Del 21 al 30 de Noviembre se desarrollaron talleres de elaboración de coquillos, carga de cartucho, poesías, pintura, para el alumnado de C.E.I «El duende», C.E.I.P Batalla de Pavia de Torrejoncillo y C.E.I.P de Valdencín, y el I.E.S.O «Vía Dalmacia» de Torrejoncillo.

Por otro lado, el pasado 25 de noviembre se celebró una visita Cultural Nocturna: «Ruta de la Encamisá», A cargo de Silvia Rodrigo y al día siguiente, una mesa Redonda bajo el titulo: «Yo fui pregonero». El moderador de la mesa fue Juan Carlos Méndez Ramos.

Dichas actividades han sido acogidas por parte del pueblo de Torrejoncillo, donde se ha trabajado la devoción a nuestra madre María Inmaculada.

Quizás te pueda interesar

La caridad en el círculo del Silencio

El jueves 8 de junio, con motivo del Corpus y el Día de la Caridad se celebra…

11 de junio, Día de la Caridad con el lema “Tú tienes mucho que ver»

La Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y Social hace público su mensaje para el Día de la Caridad que la…

Procesión del Corpus en Cáceres

El 11 de junio en la concatedral de Santa María tendrá lugar la misa Solemne a las…

Scroll al inicio