I Olimpiadas de Mayores de la diócesis

20191030-olimpiadas-mayores

Las residencias San Nicolás de Bari, Santa Isabel y La Inmaculada, organizan las I Olimpiadas para Mayores de nuestra diócesis de Coria-Cáceres.

Con el objetivo de fomentar el deporte, los hábitos saludables entre los mayores, mejorar su autoestima, sociabilidad y participación, estas olimpiadas se celebrarán en la residencia de La Inmaculada en Coria y están invitados a participar desde todas las residencias de la diócesis: Masides, la Inmaculada, Santa Isabel, Ntra. Sra. del Rosario, San Nicolás de Bari, Nuestro Hogar Brozas y San Rafael.

Se celebrarán el próximo 30 de octubre a partir de las 11 horas y tras la acogida y bienvenida tendrá lugar la Eucaristía. Los mayores observarán el encendido del pebetero olímpico y después comenzarán las actividades deportivas: baloncesto, voleyball, petanca, diana y bolos.

Tras la comida compartida, la ceremonia de clausura y entrega de premios a los participantes.

Quizás te pueda interesar

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral

CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…

Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria

DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….

La Misa Crismal se retransmitirá en directo

En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…

Scroll al inicio