I Semana de la Juventud: Yincana sobre el acompañamiento y actividades en la universidad

Continuamos con las actividades programadas en esta I Semana de Juventud. El martes le tocó el turno a la Pastoral Universitaria, comenzamos el día con la participación de los jóvenes en un desayuno solidario en la Facultad de Veterinaria, y la celebración de la Eucaristía; terminamos con un cine fórum en el CMU San José.

El míércoles hemos estado compartiendo experiencias en el Colegio de las HH Josefinas, donde los chicos del centro junto con otros del Colegio Sagrado Corazón, han participado en una yincana sobre el acompañamiento en el sentido amplio de la palabra. Han ido pasando por diferentes puntos donde otras personas daban su testimonio sobre lo vivido y como se han sentido acompañados en «EL DOLOR, LA VOCACIóN, LA ORACIóN, DECISIONES VITALES». Experiencias que esperamos abran sus ojos y su corazón Cristo.

La Pastoral Juvenil agradece a la Dirección del Centro, a Sor Beatriz, a los profesores y especialmente a los alumnos su acogida y preparación para este acto.

Delegación de la Pastoral Juvenil

Quizás te pueda interesar

El presente de los jóvenes en el Encuentro Diocesano en Coria

El pasado sábado 13 de abril, la histórica ciudad de Coria se convirtió en un faro de…

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Scroll al inicio