I Torneo Solidario Pádel Colegio Diocesano 50 Aniversario

20160411-padel

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres organiza su I Torneo Solidario de Pádel con motivo de su 50 Aniversario, cuya recaudación irá destinada a Cáritas. Este torneo se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de abril en las instalaciones de Padelencubierto de Cáceres. La fecha de inscripción de jugadores/as y parejas se cierra el próximo miércoles día 13 de abril.

Las inscripciones se pueden realizar en el propio centro escolar o en Padelencubierto. Habrá diferentes categorías: masculina, femenina, mixta, sub – 8 y sub – 12, entre otras. Al final de la jornada del domingo se sortearán grandes premios como prendas deportivas o viajes de fin de semana.

La disputa de este I Torneo Solidario de Pádel Colegio Diocesano se encuadrará en eliminatorias directas, que saldrán de la disputa del primer partido, los vencedores por la Fase Final y, los perdedores por la Fase Consolación, por lo que se garantiza al menos la disputa de dos partidos durante el fin de semana.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio