II 24h de Fútbol Sala Cofrades – Solidarios

20141009-24

El fin de semana 20 y 21 de septiembre, se disputó el II 24h de futbol sala Cofrades-Solidarios «Virgen del Dulce Nombre y Esperanza» organizado por nuestra Hermandad, proclamándose campeón el equipo de la Cofradía del Nazareno imponiéndose por seis goles a tres al equipo del Humillladero.

El torneo transcurrió sin incidentes de importancia, viviéndose un buen fin de semana de convivencia cofrade y de solidaridad.
El partido se inició a las 20:00h del domingo 21 de septiembre en el Pabellón Polideportivo «Teodoro Casado» en el barrio del Vivero, estando presentes en las gradas el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Rvdo. D. Juan Carlos González del Cerro, el concejal del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres D. José María Asenjo Calderón, el vicepresidente de la Unión de Cofradías D. Jesús Brazales, Dª Purificación Campos Garzón, presidenta de AFYACA, el mayordomo de la Cofradía de la Virgen de la Montaña, D. Joaquín Manuel Floriano Gómez y el Hermano Mayor de nuestra corporación, D. Francisco Javier Roncero Arroyo.

Una vez concluido el partido de la final, se procedió a la entrega de un cuadro con el relieve de la imagen de nuestro Titular al Comité de árbitros por su colaboración desinteresada en este evento solidario.
Tras la entrega de los trofeos, se procedió a la entrega de un cheque por valor de 800€ a Purificación Campos Garzón, presidenta de AFYACA para el proyecto «Ayúdame A Andar Antonio Aragoneses«.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos por su colaboración.

Hermandad Virgen del Dulce Nombre y Esperanza

Ir arriba
X