7 noviembre 2019
II convivencia de Formación “Encarnados en nuestro mundo” de la Cofradía del Humilladero

La Cofradía del Humilladero en Cáceres celebrará su segunda convivencia-retiro de formación bajo el lema: «Encarnados en nuestro mundo» los días 16 y 17 de noviembre de 2019 en la Iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe.
El sábado 16 comenzará a las 17 horas y terminará a las 19 horas. El domingo comenzará a las 9.15 horas y finalizará a las 12.30 horas con la Santa Misa en la que intervendrá el coro de la Cofradía.
A continuación el programa completo:
Sábado 16 de noviembre de 2019
17 horas. Charla «Dios se encarna en Jesús. ¿El Dios de Jesús es nuestro Dios?». ángel Martin Chapinal, párroco del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía.
18 horas. Charla «Encarnarse para evangelizar». Florentino Escribano, párroco de Ntra. Sra. de Guadalupe.
Domingo 17 de noviembre de 2019
9.15 horas. Desayuno
10 horas. Charla «La Eucaristía comida de Encarnación». Isaac Macarro, párroco de la Sagrada Familia
11 horas. Charla «María, modelo de la Iglesia que acoge al Encarnado y se encarna». Montaña Malpartida, antropóloga y misionera.
12.30 horas. Santa Misa, presidida por Florentino Escribano. Interviene El Coro de la Cofradía.
Quizás te pueda interesar
Eucaristía en Cáceres por la Jornada por la Vida
La Conferencia Episcopal Española organiza cada año la Jornada por la Vida. En esta ocasión con el…
Concierto de Rubén de Lis en Cáceres y Cañaveral
24, 25 y 26 de marzo gira del guitarrista y cantautor gondomareño Rubén de Lis. En la…
Vuelve el Encuentro Diocesano de Infancia
La delegación infancia organiza el primer Encuentro Diocesano de Infancia post pandemia. Tendrá lugar el sábado 25…