II Gala Solidaria de Cáritas Moraleja

20131210-regalos

La tarde del viernes 6 de diciembre, la Casa de Cultura de Moraleja estaba abarrotada. El motivo fue la celebración del segundo festival solidario, organizado por la Cáritas local y por el Ayuntamiento de la Villa, y que tenía como finalidad la captación de fondos, alimentos y otros productos, destinados a los necesitados y también para ayudar a las víctimas de Filipinas.

Participaron en el acto varios grupos locales de música y de baile. Además, la Cáritas de la vecina localidad de La Moheda de Gata se hizo presente y aportó como colaboración el dinero recaudado esa misma mañana en diversas actividades organizadas por niños, jóvenes y adultos en su pueblo.

Durante todo el día, se recogieron alimentos y otros productos destinados a los necesitados del lugar. Igualmente se organizó un rastrillo solidario donde se podían adquirir productos adornos y regalos propios de Navidad, elaborados por voluntarias y por niños del pueblo, así como otro puesto de venta de libros donados por alumnos del C.P Cervantes.

El día fue hermoso y laborioso, pero pudo lograrse su realización gracias al esfuerzo de las voluntarias de Cáritas de Moraleja, apoyadas por distintos servicios locales.

A todos, las más sentidas gracias y que Dios bendiga la generosidad y el trabajo de todos ellos.

ángel Maya Talavera

Quizás te pueda interesar

El Dioce recaudará fondos para Ela Extremadura en su Carrera Solidaria

El Colegio Diocesano “José Luis Cotallo” de Cáceres  celebra la VI Carrera Popular Solidaria, cuya recaudación irá…

Curso de Atención Sociosanitaria a Dependientes da comienzo en Cáceres y Montehermoso

Participantes en el curso Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza dos cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes…

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Scroll al inicio