II Gala Solidaria de Cáritas Moraleja

20131210-regalos

La tarde del viernes 6 de diciembre, la Casa de Cultura de Moraleja estaba abarrotada. El motivo fue la celebración del segundo festival solidario, organizado por la Cáritas local y por el Ayuntamiento de la Villa, y que tenía como finalidad la captación de fondos, alimentos y otros productos, destinados a los necesitados y también para ayudar a las víctimas de Filipinas.

Participaron en el acto varios grupos locales de música y de baile. Además, la Cáritas de la vecina localidad de La Moheda de Gata se hizo presente y aportó como colaboración el dinero recaudado esa misma mañana en diversas actividades organizadas por niños, jóvenes y adultos en su pueblo.

Durante todo el día, se recogieron alimentos y otros productos destinados a los necesitados del lugar. Igualmente se organizó un rastrillo solidario donde se podían adquirir productos adornos y regalos propios de Navidad, elaborados por voluntarias y por niños del pueblo, así como otro puesto de venta de libros donados por alumnos del C.P Cervantes.

El día fue hermoso y laborioso, pero pudo lograrse su realización gracias al esfuerzo de las voluntarias de Cáritas de Moraleja, apoyadas por distintos servicios locales.

A todos, las más sentidas gracias y que Dios bendiga la generosidad y el trabajo de todos ellos.

ángel Maya Talavera

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio