II Jornadas Mariológicas «Nuestra Señora de la Encarnación»

20221210-programa-jornadas-mariologicas

La Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres organiza las II Jornadas Mariológicas «Nuestra Señora de la Encarnación», que se celebrarán en la iglesia del Buen Pastor de la capital cacereña bajo el lema «Como María, la Madre de Jesús, queremos ser una Iglesia que sirve» (Fratelli tutti, 276) y tendrá esta programación:

Sábado, 10 de diciembre:

18:00 horas: Inauguración.

18:15 horas: «Dimensión mariana de la vida cristiana», a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

19:00 horas: Santa Misa presidida por el Ilmo. Sr. D. Diego Zambrano López, Vicario General de la Diócesis de Coria-Cáceres, y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, y por el Rvdo. Sr. D. Jonny Pereira Socas, Párroco in solidum del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía. Participará el Coro de la Cofradía.

19:45 horas: «En la escuela de María», a cargo del Ilmo. Sr. D. Diego Zambrano López, Vicario General de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Domingo, 11 de diciembre:

11:45 horas: «La figura de María después del Concilio Vaticano II», a cargo del Rvdo. Sr. D. Jonny Pereira Socas, Párroco in solidum del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía.

12:30 horas: Santa Misa de Clausura presidida por el Rvdo. Sr. D. Jonny Pereira Socas, Párroco in solidum del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía. Participará el Coro de la Cofradía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás te pueda interesar

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas invita a adquirir cuadros en la exposición solidaria cuya autora Dª María Dolores Sanz Úbeda donó en…

Scroll al inicio