II Jornadas Mariológicas «Nuestra Señora de la Encarnación»

20221210-programa-jornadas-mariologicas

La Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres organiza las II Jornadas Mariológicas «Nuestra Señora de la Encarnación», que se celebrarán en la iglesia del Buen Pastor de la capital cacereña bajo el lema «Como María, la Madre de Jesús, queremos ser una Iglesia que sirve» (Fratelli tutti, 276) y tendrá esta programación:

Sábado, 10 de diciembre:

18:00 horas: Inauguración.

18:15 horas: «Dimensión mariana de la vida cristiana», a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

19:00 horas: Santa Misa presidida por el Ilmo. Sr. D. Diego Zambrano López, Vicario General de la Diócesis de Coria-Cáceres, y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Romero Rodríguez, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, y por el Rvdo. Sr. D. Jonny Pereira Socas, Párroco in solidum del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía. Participará el Coro de la Cofradía.

19:45 horas: «En la escuela de María», a cargo del Ilmo. Sr. D. Diego Zambrano López, Vicario General de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Domingo, 11 de diciembre:

11:45 horas: «La figura de María después del Concilio Vaticano II», a cargo del Rvdo. Sr. D. Jonny Pereira Socas, Párroco in solidum del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía.

12:30 horas: Santa Misa de Clausura presidida por el Rvdo. Sr. D. Jonny Pereira Socas, Párroco in solidum del Espíritu Santo y Director Espiritual de la Cofradía. Participará el Coro de la Cofradía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio