II PEREGRINACIÓN POR LA VIDA EN CORIA EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE

20101021-cartel-peregrinacion-vida

Dentro de las actividades diocesanas de la Delegación de Familia y Vida, a través de su Secretariado de la Vida, está convocada para el Sábado 23 de Octubre la II Peregrinación por la Vida al Santuario de Ntra. Sra. de Argeme, en Coria, para llevar ante Nuestra Patrona los deseos de toda la diócesis de servir y anunciar el Evangelio de la Vida.

A las 11:00 h, en la Catedral, se celebrará la Eucaristía que estará presidida por el Sr. Obispo. A continuación nos dirigiremos, a pie o en coche, hacia el santuario, donde concluirá la peregrinación con una ofrenda a la Patrona de la diócesis y una comida fraterna.

Animamos a todos: parroquias, jóvenes, movimientos, asociaciones… etc. a participar y salir al encuentro del rostro de Jesús que se manifiesta en los más débiles e indefensos.

Recordamos a aquellos interesados en viajar en autobús, que pueden recibir más información en el teléfono: 927245254.

Quizás te pueda interesar

Rosario por el Sínodo Universal

El Sínodo invitaba a una jornada de oración mundial el 31 de mayo «Con María hacia la…

Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia

El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…

Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional

Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…

Scroll al inicio