II programa de liderazgo: Mujeres del siglo XXI

20191018-mujeresdelsigloxxi

Dirigido a estudiantes de Eso y bachillerato, la fundación Pedrasalva organiza el segundo programa de liderazgo, los días 18, 19, 25 y 26 de octubre de 2019.

Los viernes en horario de 18 a 20 horas y los sábado por las mañana de 11:30 a 13:30 y por las tarde de 18 a 20 horas.

Temas como mujer y ciencia, trabajar y vivir con pasión, líderes que cambian el mundo, igualdad, violencia de género o inteligencia emocional son algunos de los temas que se abordarán en el programa.

La médico María Helena López de Ceballos, la ingeniera informática Mercedes Paoletti, Auxi Gutiérrez, estudiante de enfermería, la empresaria Pilar Arquer, María José Ordóñez Carbajal, experta en políticas sobre la mujer, Soledad Rodríguez, letrado de la administración de Justicia y coach, Inmaculada García Sanz, arquitecta y Beatriz Vaz-Romero, componen el plantel de expertas.

Información e inscripción: pedrasalva.asociacion@gmail.com El precio de las jornadas es de 10 euros. La jornada se celebrará en la calle Ceres, 21 portal 2 bajo en Cáceres.

20191018 liderazgo programa

Quizás te pueda interesar

20261015 sacerdote esperanza

Raúl Hernández y Paco Delgado invitan a redescubrir la identidad sacerdotal desde Cristo y los signos de esperanza

La jornada de Formación Permanente de la Diócesis de Coria-Cáceres reúne este jueves 15 de octubre a…

IMG 20261015 130124

La Concatedral de Santa María de Cáceres mejora su accesibilidad con cuatro rampas gracias a la colaboración de la Diputación

La Diócesis de Coria-Cáceres agradece la actuación, que facilita el acceso al templo a las personas con…

20261014 jmj seul

Los jóvenes de la Diócesis de Coria-Cáceres se preparan para participar en la JMJ de Seúl 2027

La Diócesis de Coria-Cáceres invita a los jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud…

Scroll al inicio