III Certamen de Villancicos Parroquial en Navas del Madroño

20151228-villancicos

El pasado sábado 19 de diciembre, en el Templo Parroquial, después de la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la O de Navas del Madroño el III Certamen de Villancicos. Participaron distintos grupos de la Parroquia y de la Población, sin faltar el Coro parroquial que abrió y cerró el acto. Entonaron cantos con sabor tradicional y extremeños sin faltar el Adeste Fideles.

La nota más alegre la pusieron los niños de catequesis, que con sones más movidos animaron a todos los asistentes. La intención de este sencillo acto es alabar a Dios y prepararnos a las próximas fiestas de la Natividad de Jesucristo.

Participaron también las queridas Hermanas de la Asociación de Nuestra Señora de los ángeles. En el intermedio se rifó un hermoso Misterio, el cual irá a presidir algún hogar cristiano.

Quizás te pueda interesar

Guía de la Semana Santa de Cáceres

Desde el Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección 17 Cofradías y Hermandades pondrán en marcha en…

El arzobispo de Tánger impartirá ejercicios espirituales a los sacerdotes de Extremadura

El Seminario Diocesano “San Pedro Apóstol y la Inmaculada”, de Cáceres, recibirá la visita del arzobispo electo…

Nueva etapa del Foro de Laicos

Tras la llegada a la diócesis del nuevo pastor, Jesús Pulido Arriero y el nuevo delegado de…

Scroll al inicio