III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

20130219-encuentro-cofrades

El día 24 de febrero a las 17:30 h se celebrará en la Ermita de la Paz -Plaza Mayor de Cáceres el III Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades. Esta actividad está organizada por la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud y por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

Contará con la participación de un grupo de jóvenes cofrades caurienses. También asistirá D. Francisco Cerro Chaves, obispo de Coria-Cáceres, quien presentará su última Carta Pastoral dedicada a los jóvenes: «Volver a Casa». El encuentro terminará con la celebración de la Santa Misa presidida por D. Francisco a las 20:00 h.

Con el fin de preparar el material necesario para el Encuentro se solicita a los jóvenes interesados se inscriban -indicando nombre, Cofradía y localidad de procedencia a: velasko-@hotmail.com o dedinju@gmail.com Asimismo, se ruega a todos los participantes que asistan con la medalla de su hermandad o cofradía.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio