III Semana Inmaculista en Torrejoncillo

Se acercan las fechas claves de la celebración del X Aniversario de la Coronación de la imagen de la Inmaculada Concepción y se acercan también su
novenario y los días en que los torrejoncillanos la honramos y veneramos con fervor en nuestra fiesta más especial: La Encamisá. Las actividades en torno a la Inmaculada se multiplican, y presentamos la III Semana Inmaculista, que se celebra en la Casa de Cultura de Torrejoncillo del 12 al 17 de noviembre. Cada día habrá una charla y una actuación, y el último día corresponde a la Asamblea de Paladines de La Encamisá, con la presentación del pregonero/a y oferente 2018 y el esperado sorteo para saber quién será el portaestandarte este año. El programa es el

Lunes 12: D. Isidro Núñez: María en la vida religiosa. Actuación de los mayores de la Residencia Santa Isabel.

Martes 13: Coloquio con mayordomos de La Encamisá. Actuación de alumnos de actividades formativas complementarias.

Miércoles 14: Hermanos Franciscanos: Educar en valores. Actuación de los alumnos del CEIP Batalla de Pavía.

Jueves 15: Testimonios de la Asociación 3a edad. Actuación del grupo de teatro de la 3a edad.

Viernes 16: Francisco Gómez Bueso: El Dogma de la Inmaculada Concepción. Sainete a cargo del grupo de teatro de la Asociación Amas de casa.

Sábado 17: Asamblea de Paladines, con el sorteo del estandarte y presentación de pregonero/a y oferente.

Todas las actividades comenzarán a las 20h, excepto la del miércoles 14, que será a las 16.30h, y la del sábado 17, que será a las 21h.