Inauguración de los talleres para personas con discapacidad familias y voluntarios

20141009-talleres

El sábado, día 4 de Octubre, se inauguraron en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola el «Taller básico de Cuidadores no Profesionales de Personas con Discapacidad» y el «Taller de Ocio y Tiempo libre para Personas con Discapacidad» que organizan ADESVAL -Asociación para el desarrollo del Valle del Alagón junto con la Asociación para la Integración de personas con Discapacidad de Coria y Comarca «San Ignacio de Loyola» -AXPAY y con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Coria y la parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria.

En el acto de inauguración estuvieron presentes representantes de cada una de las entidades organizadoras y colaboradoras.

La monitora del taller Básico de cuidadores es Mª Luz Solano, las dos monitoras del Taller de Ocio son Mª Argeme Méndez e Iris Solano, y los dos talleres los coordina Juan Pilo Muñoz.

Los dos cursos se desarrollarán paralelamente y coincidirán en los mismos tiempos y en espacios. Tendrán lugar los sábados durante tres meses, en horario de 10´00 a 14´00 horas, habitualmente en los salones parroquiales de la Iglesia San Ignacio de Loyola.

José Luis Hdez. Serrano