Inauguración de los talleres para personas con discapacidad familias y voluntarios

20141009-talleres

El sábado, día 4 de Octubre, se inauguraron en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola el «Taller básico de Cuidadores no Profesionales de Personas con Discapacidad» y el «Taller de Ocio y Tiempo libre para Personas con Discapacidad» que organizan ADESVAL -Asociación para el desarrollo del Valle del Alagón junto con la Asociación para la Integración de personas con Discapacidad de Coria y Comarca «San Ignacio de Loyola» -AXPAY y con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Coria y la parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria.

En el acto de inauguración estuvieron presentes representantes de cada una de las entidades organizadoras y colaboradoras.

La monitora del taller Básico de cuidadores es Mª Luz Solano, las dos monitoras del Taller de Ocio son Mª Argeme Méndez e Iris Solano, y los dos talleres los coordina Juan Pilo Muñoz.

Los dos cursos se desarrollarán paralelamente y coincidirán en los mismos tiempos y en espacios. Tendrán lugar los sábados durante tres meses, en horario de 10´00 a 14´00 horas, habitualmente en los salones parroquiales de la Iglesia San Ignacio de Loyola.

José Luis Hdez. Serrano

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X