Inauguración y bendición de la nueva puerta de la Parroquia de Montánchez

20211221-bendicion-puerta-montanchez

El pasado 5 de diciembre la Comunidad Parroquial de Montánchez celebró con gozo la Santa Misa en el segundo domingo del adviento. Presidía la celebración D Diego Zambrano, Administrador Diocesano.

Una jornada de gran alegría para el pueblo, pues tuvo lugar la inauguración de la nueva puerta de la Iglesia. Después de varios años de trabajo por parte del anterior párroco, D. Luis Romero Sevilla y del actual, D. Alfonso Filiberto del Castillo, con la aprobación del Consejo Parroquial, y después de conseguir los pertinentes permisos y licencias tanto de la Comisión de Patrimonio de nuestra Diócesis, como de la Consejería de Patrimonio Histórico de la Junta de Extremadura, por fin, se pudo realizar el cambio de la anterior puerta, en pésimo estado.

Al finalizar la Misa, Dª Carmen Fuentes, Delegada de Patrimonio de la Diócesis, explicó brevemente la necesidad del cambio de la misma y del procedimiento seguido con todos los permisos y licencias exigidos por las administraciones encargadas.

El párroco, D. Alfonso, agradeció y felicitó el buen trabajo realizado por los carpinteros -familia Galán Martínez de Montánchez y Don Diego Zambrano bendijo la puerta para gran alegría de toda la Comunidad Parroquial.

Ir arriba
X