Inaugurada la exposición de Fotografía Cofrade “Sentimiento Nazareno» en Cáceres

20120319-cartel-exposicion

Este lunes 19 de marzo se ha inaugurado la primera Exposición de Fotografía Cofrade «Sentimiento Nazareno», organizada por el portal cofrade cacereño «Sentimiento Nazareno» y con la colaboración del Centro Comercial Ruta de la Plata.

La exposición que permanecerá hasta el próximo 9 de abril, cuenta con un total de 161 fotografías, realizadas por fotógrafos de todos los tipos: profesionales, aficionados y cofrades, resultando ser un apasionante paseo por nuestra Semana Santa desde al objetivo del cofrade.

El motivo de la exposición es dar a conocer más nuestra Semana Santa a todos los cacereños y visitantes de otros lugares de la provincia que se acerquen a realizar sus compras hasta este Centro Comercial. Recordemos, que el pasado año la Semana Santa de Cáceres fue declarada de Interés Turístico Internacional.

Esta es la única exposición que ha conseguido reunir en los últimos años fotografías de 17 fotógrafos de nuestra Semana Santa, siendo la primera exposición fotográfica realizada de estas características en nuestra ciudad y que cuenta con la colaboración del Centro Comercial Ruta de la Plata, y la primera que se celebrará en este lugar.

Desde el portal cofrade «Sentimiento Nazareno», queremos agradecer por ello la desinteresada colaboración del Centro Comercial «Ruta de la Plata», ya que sin su ayuda nunca hubiéramos podido materializar este proyecto.

Juan Carlos Soler
Webmaster de Sentimientonazareno.com

Quizás te pueda interesar

Zarza de Granadilla acogerá el Encuentro Diocesano de Infancia 2024

La Gran Fiesta de la Infancia de la diócesis tendrá lugar el sábado 9 de Marzo en…

Hablemos del amor: un foro de reflexión y convivencia en el valle del Jerte

Del 1 al 3 de marzo se celebrará en Cabezuela del Valle (Cáceres) el X Aula de…

Encuentro de Laicos sobre el Primer anuncio

Representantes de nuestra diócesis en el Encuentro de Primer Anuncio de CEE La Comisión Episcopal para los Laicos,…

Scroll al inicio