Infancia propone un calendario de adviento

20231203-calendario-adiento

La Delegación de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres ha elaborado un calendario de adviento para preparar el camino a Jesús con la realización de un buen propósito cada día. El calendario, que se puede descargar desde la página web de la diócesis, contiene una imagen y una frase inspiradora para cada día del mes de diciembre, así como una sugerencia de acción solidaria o de oración.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los niños y niñas a vivir el tiempo de adviento como una oportunidad de crecer en la fe y en el amor al prójimo, siguiendo el ejemplo de Jesús. La Delegación de Infancia invita a las familias, los colegios y las parroquias a participar en este calendario de adviento.  Puedes compartir tus experiencias en las redes sociales con el hashtag #CaminandoConJesús

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio