Iniciativa solidaria en Torrejoncillo: Cada gesto cuenta anímate

20200427-torrejoncillo

Estamos en tiempos difíciles y complicados para todos, por la crisis del Covid-19, sin embargo, también son numerosas las muestras de solidaridad que dan respuesta a quienes por diferentes circunstancias no están pasando por un buen momento.

En esta línea surge la nueva actividad que cáritas parroquial de Torrejoncillo que ha lanzado una campaña que consiste en elaborar pequeñas cartas, dibujos o poemas en formato para después entregar a los residentes de la residencia de mayores «Santa Isabel» o para cualquiera de los mayores de la localidad. Esta iniciativa se enmarca bajo el lema de la campaña institucional de Cáritas a nivel nacional «Cada Gesto cuenta»,

Todas aquellas personas que lo deseen pueden hacer llegar su colaboración en el correo electrónico: cadagestocuentaanimate@gmail.com o a cualquier whatsApp del grupo de Caritas Parroquial del citado municipio. Serán reproducidas también por la televisión local del municipio y otros medios locales.

Las frases no deberán ser superiores a tres líneas, dibujos o fotopostales con dedicatoría, a través de la televisión local, y medios locales.

«Uno de los objetivos que proponemos es buscar una forma de ofrecer acompañamiento y mostrar cercanía a uno de los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria, pero con un transfondo social, no visibilizado, como son nuestros mayores», explican desde la Cáritas Parroquial.

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer a todas las personas e instituciones que de manera desinteresada siguen colaborando con gestos de solidaridad.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X