Inscríbete en el Encuentro Europeo de jóvenes en Ávila

20150617-avila

Este verano la Delegación de Infancia y Juventud afronta con alegría la participación, junto a miles de jóvenes procedentes de toda Europa, en el Encuentro Europeo de Jóvenes Católicos.

Tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, en ávila. Bajo el lema: «En tiempos recios, amigos fuertes de Dios» los jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable. Es un acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia; dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano y viviendo la alegría del Evangelio, como tantas veces nos ha dicho el Papa Francisco. Favorecerá un encuentro personal con Cristo y con jóvenes de otros movimientos, culturas y países. Los jóvenes podrán Vivir la experiencia de ser Iglesia católica desde la experiencia de Santa Teresa de Jesús.

En esos días los jóvenes podrán compartir inquietudes, esperanzas y encontrar respuestas a tantas preguntas que nos hacemos día a día. Nos esperan momentos de oración, catequesis, vigilia… y ratos de ocio donde podrán compartir su experiencia de vida y conocer los lugares más importantes en la vida de Santa Teresa.

Animar a los jóvenes de vuestras parroquias o grupos cristianos a participar. Los testimonios valoran la importancia de este tipo de encuentros donde muchos jóvenes han reforzado su fe o se han encontrado a Cristo por primera vez.

¡¡¡Si eres joven no te lo pienses y reserva tu plaza ya!!!

Para más información: dedinju@hotmail.com

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba