Inscríbete en el Encuentro Europeo de jóvenes en Ávila

20150617-avila

Este verano la Delegación de Infancia y Juventud afronta con alegría la participación, junto a miles de jóvenes procedentes de toda Europa, en el Encuentro Europeo de Jóvenes Católicos.

Tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, en ávila. Bajo el lema: «En tiempos recios, amigos fuertes de Dios» los jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable. Es un acontecimiento eclesial, una plataforma para expresar de forma visible la fe en Jesucristo y el dinamismo de la Iglesia; dando testimonio de la actualidad del mensaje cristiano y viviendo la alegría del Evangelio, como tantas veces nos ha dicho el Papa Francisco. Favorecerá un encuentro personal con Cristo y con jóvenes de otros movimientos, culturas y países. Los jóvenes podrán Vivir la experiencia de ser Iglesia católica desde la experiencia de Santa Teresa de Jesús.

En esos días los jóvenes podrán compartir inquietudes, esperanzas y encontrar respuestas a tantas preguntas que nos hacemos día a día. Nos esperan momentos de oración, catequesis, vigilia… y ratos de ocio donde podrán compartir su experiencia de vida y conocer los lugares más importantes en la vida de Santa Teresa.

Animar a los jóvenes de vuestras parroquias o grupos cristianos a participar. Los testimonios valoran la importancia de este tipo de encuentros donde muchos jóvenes han reforzado su fe o se han encontrado a Cristo por primera vez.

¡¡¡Si eres joven no te lo pienses y reserva tu plaza ya!!!

Para más información: dedinju@hotmail.com

Quizás te pueda interesar

El Seminario y el Santuario de la Montaña, primeras paradas de la Comisión para el Clero y seminarios

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, ha comenzado…

Niños y niñas de toda España del Movimiento Junior se reunirán en Perales del Puerto

Imagen del campamento Junior de Extremadura en 2022 La Federación de Movimientos Junior de España celebrará su…

Encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, se…

Scroll al inicio