Invitación a la inauguración de la Capilla de Adoración Perpetua

????????????????????????????????????

Querido Sacerdotes y Religiosos:

Un saludo entrañable, aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en el acto inaugural de la Capilla de Adoración Perpetua, que Dios mediante, se celebrará el día 30 de junio, a partir de las 21:00 horas, en nuestra Parroquia de la Virgen del Rosario de Fátima. Sé que las ocupaciones son muchas y además es sábado, pero si puedes arreglarlo, me encantará contar con tu presencia… Como bien sabéis, la presencia del Señor en la Eucaristía, pretende ser el alma de todo quehacer pastoral diocesano… La Presencia del Señor Expuesto a la adoración de todos los fieles, intenta ser un cauce humilde que ponga en manos del Señor el afán que nos sobrepasa, y los frutos de vida y de paz a los que por incapacidad y debilidad, no llegamos… Esta aventura de fe se proyecta desde y para toda la Iglesia Diocesana, por tanto a todos a cada uno nos afecta, y todos y cada uno podemos poner nuestro granito de arena en este intento sencillo y a la vez sublime… Esta invitación a la inauguración la hago extensiva a través vuestro a todas vuestras feligresías o a cada una de las personas que os acompañan en vuestra tarea pastoral de cada día.

Sé, que fácilmente no podéis acceder por motivos claros de lejanía o trabajo, pero espero de vuestra benevolencia, estaréis con nosotros en vuestro pensamiento y plegaria, por este acontecimiento. Gracias a todos, Dios bendiga vuestros quehaceres.

Quiero añadir por último, que estáis invitados todos los Sacerdotes y fieles en general, a participar de un rato de adoración al Señor… Y si vuestro compromiso quiere ser un poco más abundante, podéis sellar una hora a la semana en el turno que queráis, honrareis sin duda los turnos de vela y estimulareis a muchos a participar.

Vuestro amigo y servidor que os ofrece sus mejores sentimientos:

Juan José Rivero Puerto. Párroco de Nuestra Sra. del Rosario de Fátima

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X