IV Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

20151030-jornada

La cuarta Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico tendrá el lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 10:30 h en la Casa de la Iglesia en Cáceres.

La primera conferencia será sobre La reforma del proceso de nulidad hecha por el m.p. Mitis Iudex: algunas cuestiones prácticas. La segunda conferencia será sobre el error sobre cualidad directa y principalmente pretendida: configuración jurídica y prueba de un capítulo de nulidad controvertido. Ambas a cargo de Dª Carmen García Peña.

Los destinatarios son abogados, procuradores, estudiantes de Derecho, sacerdotes, agentes de pastoral familiar, peritos -médicos, psicólogos… y otros interesados en temas matrimoniales canónicos.

Programa de la Jornada

10:30 horas: Recepción y apertura de la Jornada. Saludo del Vicario Judicial

11:00 horas: 1.ª Conferencia y coloquio

12:00 horas: Descanso

12:30 horas: 2.ª Conferencia y coloquio

13:30 horas: Clausura

Más información: Tribunal Coria-Cáceres -Plaza de Santa María, 1. 10003 CáCERES. Tfno: 927245250. Fax: 927214024 tribunaleclesiastico@diocesiscoriacaceres.es

Horario del Tribunal: De lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

Más información e inscripción