IX convivencia arciprestal de Cáritas en el Santuario de Navelonga de Cilleros

20130624-cilleros

El pasado día 15 de junio, se llevo a cabo la IX Convivencia Arciprestal de Cáritas en el Santuario de la Virgen de Navelonga de Cilleros, con la finalidad de celebrar el año de la Fe.

El programa fue el siguiente:

A las 11:00. Ponencia a cargo del Animador de Zona D. Alfredo, quien indicó que la motivación de la reunión a final curso ha sido para orar, compartir, celebrar y festejar que se está en el camino y animar a todos a seguir trabajando en la construcción del Reino basado en la creencia en una sociedad mas justa, fraterna y solidaria.

A las 12:45. Celebración de Eucaristía por el Párroco de Cilleros D. Pedro Miguel, quien tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo que están realizando todas las Cáritas, todo ello en honor de María, nuestra Madre en su advocación de Navelonga.

A las 14:00. En la Hospedería del Santuario, tuvo lugar la degustación de una riquísima paella regada con refrescos y vino, y de postre repostería y café.

A las 15:30. Momento lúdico y festivo a cargo de los asistentes, quienes nos hicieron pasar un rato alegre y divertido, necesario al igual que los actos anteriores para hacer causa común en esa gran labor dirigida por la Iglesia, de trabajo en equipo, entrega desinteresada y de amor al prójimo necesitado.

Hasta las 18:00 h., en que finalizó el acto, los participantes disfrutaron del paisaje y la naturaleza de este precioso valle con su sierra de Santa Olalla.

Participaron 60 personas de Cáritas de los Pueblos de: Cilleros, Eljas, San Martín de Trevejo, Villamiel, Hoyos, Perales del Puerto y Villasbuenas de Gata.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X