IX Marcha por la Paz

«Todas las Religiones por la Paz» sigue siendo la motiviación principal de la novena marcha por la paz que organizan los grupos «J» de la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe y la Asociación Juvenil «Tierra Viva».

El objetivo de la marcha es recordar a todos los cacereños que la falta de paz en el mundo es el mayor impedimento para su desarrollo y trunca por completo su futuro. De la paz en el mundo son responsables todos los seres humanos. La paz se construye entre todos. Por ello la invitación para participar en la marcha está abierta a toda persona que desee aportar su granito de arena en la pacificación del mundo.

La marcha partirá de la estatua de Gabriel y Galán en el paseo de Cánovas de Cáceres a las 17:30 h. Recorrerá el paseo y terminará en el Bombo de la Música con la lectura de un manifiesto. La marcha contará con la participación del Sr. Obispo, D. Francisco Cerro, y la alcaldesa, Carmen Heras. Ambos tendrán también unas palabras al final del acto. Florentino Escribano será el encargado de leer el manifiesto.

En la organización de la marcha también colaboran la Delegación de Relaciones Interconfesionales y la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres, la Parroquia del Espíritu Santo y la de la Sagrada Familia. Además, la marcha será el «gesto oficial del Arciprestazgo de Cáceres en el año de la Visita Pastoral del Sr. Obispo».

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio