IX Torneo «María Inmaculada»: Fútbol para aprender a amar

20190521-torneo

Como venimos organizando desde hace nueve años el día 24 de mayo, viernes, se celebrará el IX Torneo de fútbol cinco «María Inmaculada» en la pistas del Colegio Diocesano desde las 18:30 h. hasta las 22:00 h.

Los participantes serán de la única categoría Benjamín segundo año y alevines -10 a 12 años. Al final se entregará el trofeo y se celebrará una fiesta deportiva para colmar la jornada con divertimiento y alegría.

El objetivo de este encuentro se encamina al conocimiento de las instalaciones del Seminario diocesano que alberga la comunidad del menor, sus miembros estudian internos en este lugar emblemático de la ciudad, gozando de un edificio recién habilitado que cuenta con todas las prestaciones y requerimientos propios de una residencia de estudiantes, con servicios de última generación y educación integral, formando con calidad a la persona para madurarla en la libertad, la responsabilidad y la felicidad desde el humanismo cristiano.

Miguel ángel Morán, rector del Seminiario