Joaquín Manuel Floriano Gómez pregonero de la Navidad 2017

20171106-joaquinmfloriano

La Asociación Belenista de la Diócesis de Coria-Cáceres ha elegido como Pregonero de la Navidad 2017 a D. Joaquín Manuel Floriano Gómez. Ofrecerá su pregón durante el conocido como Pórtico de la Navidad, que organiza la Asociación Belenista y se celebra desde hace una década, en vísperas a la Navidad. Floriano Gómez actualmente es el Mayordomo de la Real Cofradía de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Montaña, Patrona de la Ciudad de Cáceres.

El Pórtico de la Navidad 2017 tendrá lugar el próximo sábado, 16 de diciembre de 2017, en el Aula Diocesana de la calle Clavellinas, a partir de las 20:00 horas -entrada libre hasta completar aforo. El Coro Rociero de Cáceres amenizará musicalmente el acto, interpretando una selección de villancicos.

Tras la finalización del acto se ofrecerá en el Hotel NH Collection Palacio de Oquendo, un cóctel solidario en beneficio de Caritas Diocesana. La entrada, a un precio de 15 €, podrá adquirirse en el vestíbulo del Aula Diocesana de la calle Clavellinas antes del inicio del Pregón -al estar limitado el aforo donde se servirá el cóctel, se recomienda adquirir la entrada con antelación en el 677 118 509.

Quizás te pueda interesar

El obispo de Coria-Cáceres se reúne con el arzobispo de Malabo

El viernes 23 de septiembre, tuvo lugar una visita de Juan Nsue Edjang Mayé, religioso ecuatoguineano, actualmente…

Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa Bárbara/Proyecto Hombre Extremadura

Este jueves 22 de septiembre tuvo lugar la reunión del Patronato de la Fundación Centro de Santa…

Visita al arciprestazgo de Granadilla para presentar el Domund

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos…

Ir arriba
X