Joaquín Manuel Floriano Gómez pregonero de la Navidad 2017

20171106-joaquinmfloriano

La Asociación Belenista de la Diócesis de Coria-Cáceres ha elegido como Pregonero de la Navidad 2017 a D. Joaquín Manuel Floriano Gómez. Ofrecerá su pregón durante el conocido como Pórtico de la Navidad, que organiza la Asociación Belenista y se celebra desde hace una década, en vísperas a la Navidad. Floriano Gómez actualmente es el Mayordomo de la Real Cofradía de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Montaña, Patrona de la Ciudad de Cáceres.

El Pórtico de la Navidad 2017 tendrá lugar el próximo sábado, 16 de diciembre de 2017, en el Aula Diocesana de la calle Clavellinas, a partir de las 20:00 horas -entrada libre hasta completar aforo. El Coro Rociero de Cáceres amenizará musicalmente el acto, interpretando una selección de villancicos.

Tras la finalización del acto se ofrecerá en el Hotel NH Collection Palacio de Oquendo, un cóctel solidario en beneficio de Caritas Diocesana. La entrada, a un precio de 15 €, podrá adquirirse en el vestíbulo del Aula Diocesana de la calle Clavellinas antes del inicio del Pregón -al estar limitado el aforo donde se servirá el cóctel, se recomienda adquirir la entrada con antelación en el 677 118 509.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio