Jornada contra la trata de seres humanos este sábado

20150204-trata

Por expreso deseo del Papa Francisco, a través de la Nunciatura Apostólica de España, en la persona de Mons. Renzo Fratini y de la Conferencia Espiscopal Española, a través de su secretario, don José María Gil Tamayo, el señor obispo, don Francisco Cerro, ha pedido a la CONFER, organizar los actos de la memoria litúgica, de Santa Giuppina Bakhita, para la celebración de la Jornada Mundial de oración, reflexión y acción contra la trata de seres humanos, promovida por las Uniones Internacionales de los Superiores y Superioras Generales.

Los actos para esta celebración tendrán lugar, el día 7 de febrero, a las 18:00 h, en la Casa Sacerdotal, sita en la calle Clavellinas de Cáceres.

Consistirán en la proyección de un documental sobre la santa y la trata de seres humanos, el rezo de la Primeras Vísperas y adoración- oración del Santísimo. Desde CONFER invitan a todos los que puedan participar en la oración, reflexión y concienciación sobre este drama humano.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio