Jornada de Ayuno y Oración en la Iglesia Española

20160120-ayuno

El Plan Pastoral de la Conferencia Episcopal Española establece la celebración de un día de ayuno y oración, el próximo 22 de enero, para pedir la ayuda de Dios y disponernos a colaborar con todas nuestras fuerzas en la gran tarea misionera. A esta jornada de ayuno y oración, en fecha próxima a la celebración de la conversión de san Pablo, están invitados a unirse todos los sacerdotes, consagrados y laicos. «Somos conscientes y estamos persuadidos -dicen los obispos- que para evangelizar es preciso «renovar nuestro encuentro personal con Jesucristo»».

Por correo electrónico se hará llegar a todas las parroquias este Plan Pastoral y el subsidio litúrgico que se pueden utilizar al completo o algunas partes para las celebraciones Eucarísticas del próximo viernes. Todo ello puede descargarse en la Conferencia Episcopal Española.