Jornada de convivencia cofrade

El próximo día 6 de julio, sábado, por la mañana, los Jóvenes del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona presentarán en Cáceres el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre en Terrassa.

Desde TuSemanaSanta.com, queremos acompañar ese acto de presentación organizandouna jornada de convivencia cofrade. En dicha jornada, celebraremos una eucaristía, visitaremos las sedes canónicas de varias hermandades, siendo recibidos por hermanos de las mismas, quienes nos explicarán algunas de las particularidades de su imaginería y de las propias cofradías. Además, se realizará una visita guiada por el Centro de Interpretación de la Semana Santa y por el Museo de la Concatedral. Para finalizar la jornada tomaremos un refresco en un céntrico local de la ciudad para charlar distendidamente sobre temas cofrades.

Niños, jóvenes y mayores, cofrades todos, estáis invitados a esta jornada en la que esperamos poder compartir ese sentimiento cofrade que nos une.Para confirmar asistencia aquí: tusemanasanta@gmail.com

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X