Jornada de convivencia y puertas abiertas en la residencia «Nuestro Hogar de Brozas»

Cáritas de Brozas organizó el 28 de septiembre en la residencia «Nuestro Hogar de Brozas» un día de convivencia y puertas abiertas dejando un gran sabor de boca entre los participantes.

«Payasos sin fronteras» llevó la alegría al Hogar con bailes y juegos. La casa estuvo abierta para todos los que quisieron disfrutar de ese ambiente tan especial que el grupo de Cáritas preparó.

«Y es que a veces, vemos que la caridad es solo para socorrer las necesidades materiales y no es así, caridad es amor, salir de nosotros mismos y llevar a los demás un motivo para ser felices y eso a veces es más costoso que meterse la mano en el bolsillo y dar unos euros, pero a la vez más valioso que todo el oro del mundo» explican desde el Hogar.

Gracias al personal de la casa, que dejando a un lado su día de descanso, estuvo presente para ayudar en todo, gracias a todos los que se acercaron para compartir el día. Y culminan dando gracias sobre todo al grupo de Cáritas: «os animamos a seguir adelante ayudando a la necesidad económica como humana y segura que el Señor os dará el ciento por uno«.

Quizás te pueda interesar

La Misa Crismal se retransmitirá en directo

En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…

Los Playmobil vuelven a la Preciosa Sangre por la Semana Santa cacereña

La Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) vuelve a ser escenario de una exposición protagonizada por…

“Mayo con Perú”: Al colegio para optar a un futuro mejor

Imagen de 30 niños becados este curso 2023 Becar a niños peruanos para que puedan estudiar infantil…

Scroll al inicio