Jornada de convivencia y puertas abiertas en la residencia «Nuestro Hogar de Brozas»

Cáritas de Brozas organizó el 28 de septiembre en la residencia «Nuestro Hogar de Brozas» un día de convivencia y puertas abiertas dejando un gran sabor de boca entre los participantes.

«Payasos sin fronteras» llevó la alegría al Hogar con bailes y juegos. La casa estuvo abierta para todos los que quisieron disfrutar de ese ambiente tan especial que el grupo de Cáritas preparó.

«Y es que a veces, vemos que la caridad es solo para socorrer las necesidades materiales y no es así, caridad es amor, salir de nosotros mismos y llevar a los demás un motivo para ser felices y eso a veces es más costoso que meterse la mano en el bolsillo y dar unos euros, pero a la vez más valioso que todo el oro del mundo» explican desde el Hogar.

Gracias al personal de la casa, que dejando a un lado su día de descanso, estuvo presente para ayudar en todo, gracias a todos los que se acercaron para compartir el día. Y culminan dando gracias sobre todo al grupo de Cáritas: «os animamos a seguir adelante ayudando a la necesidad económica como humana y segura que el Señor os dará el ciento por uno«.

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X