9 octubre 2013
Jornada de convivencia y puertas abiertas en la residencia «Nuestro Hogar de Brozas»

Cáritas de Brozas organizó el 28 de septiembre en la residencia «Nuestro Hogar de Brozas» un día de convivencia y puertas abiertas dejando un gran sabor de boca entre los participantes.
«Payasos sin fronteras» llevó la alegría al Hogar con bailes y juegos. La casa estuvo abierta para todos los que quisieron disfrutar de ese ambiente tan especial que el grupo de Cáritas preparó.
«Y es que a veces, vemos que la caridad es solo para socorrer las necesidades materiales y no es así, caridad es amor, salir de nosotros mismos y llevar a los demás un motivo para ser felices y eso a veces es más costoso que meterse la mano en el bolsillo y dar unos euros, pero a la vez más valioso que todo el oro del mundo» explican desde el Hogar.
Gracias al personal de la casa, que dejando a un lado su día de descanso, estuvo presente para ayudar en todo, gracias a todos los que se acercaron para compartir el día. Y culminan dando gracias sobre todo al grupo de Cáritas: «os animamos a seguir adelante ayudando a la necesidad económica como humana y segura que el Señor os dará el ciento por uno«.
Quizás te pueda interesar
Nuestro obispo se estrena en redes
El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…
Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión
Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…
Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres
Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…