Jornada de la Infancia Misionera «Con Jesús a Belén, ¡qué buena noticia!»

Si desde la Delegación de Misiones disfrutamos con todas las campañas que se organizan desde las OMP -Obras Misionales Pontificias, especialmente, con la Jornada de la Infancia Misionera, que nos llenamos de gozo.

Pocas cosas hay más hermosas que ver a niños y niñas comprometidos con la misión y con todo lo que bello que la vida de los misioneros envuelve.

Esta jornada misionera de la infancia nos recuerda, la Buena Noticia de caminar con Jesús. ¿Acaso existe mejor compañero de viaje?

Ser misionero desde el corazón de los niños, desde la generosidad y entrega infantil, esboza una sonrisa en el alma. Dice el Papa Francisco: «la pequeñez es libertad. Quien es pequeño, en el sentido evangélico, es ligero, está libre de todo deseo de aparentar y de cualquier pretensión de éxito».

Pedimos a todos los niños de nuestra Diócesis de Coria- Cáceres que caminen al lado de Jesús y sepan llevar la Buena Noticia de su amor a los confines del mundo.

Qué suerte ser niño misionero, tienes línea directa con Dios. Reza por tantos otros pequeños que carecen del amor y el calor de una familia, de millones de ellos que carecen de comida, colegio y hospitales; ensancha, tú que sabes hacerlo tan bien y de manera tan hermosa, tu precioso corazón y llena tus poquitos años con la inmensa alegría de ser misionero, con Jesús, desde aquí. Comparte también mucho de lo que en estos días navideños has recibido y haz que otros niños, en cualquiera de los territorios de misión sean partícipes los frutos de tu hucha del compartir. Te aseguro que él,también ella, rezará por ti.

Delegación de Misiones

Quizás te pueda interesar

Plasencia acogió la 108ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Las tres diócesis de Extremadura celebraron el sábado 24 de septiembre en Plasencia la 108ª Jornada Mundial…

Celebrada la VIII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

El pasado sábado 17 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Carolina Coronado del Seminario Diocesano,…

El sacerdote Gianni Vettori nombrado hijo adoptivo de Cáceres

Hace unos meses, el Instituto de Enseñanza Secundaria «Ágora» de la ciudad de Cáceres propuso al sacerdote…

Ir arriba
X