Jornada de puertas abiertas del CLUB DEPORTIVO CORIA a AXPAY

El día domingo 20 de abril, el Club Deportivo Coria abrió sus puertas a AXPAY, Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca «San Ignacio de Loyola», mostrando las instalaciones y campos de futbol. Les recibieron todos los jugadores y directiva en el vestuario, donde los jugadores les firmaron un balón y una camiseta. Por su parte la asociación de Personas con Discapacidad les hizo entrega de una pulsera realizada en sus talleres a cada uno de los jugadores.

Para finalizar la jornada, les invitaron a ver el partido de fútbol entre el Club Deportivo Coria y Santa Amalia, y Jorge, integrante de la asociación hizo el saque de honor.

Los responsables de la asociación AXPAY, manifestaron al CLUB DEPORTIVO CORIA su agradecimiento por esta jornada y la gran labor que hacen con los jóvenes de la zona.

La asociación, para dar cumplimiento a unos de sus principales objetivos: «la inclusión social de este colectivo» quiere ir entablando relaciones con todas las entidades, colectivos y organismos de la ciudad».

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X