Jornada de puertas abiertas del CLUB DEPORTIVO CORIA a AXPAY

El día domingo 20 de abril, el Club Deportivo Coria abrió sus puertas a AXPAY, Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca «San Ignacio de Loyola», mostrando las instalaciones y campos de futbol. Les recibieron todos los jugadores y directiva en el vestuario, donde los jugadores les firmaron un balón y una camiseta. Por su parte la asociación de Personas con Discapacidad les hizo entrega de una pulsera realizada en sus talleres a cada uno de los jugadores.

Para finalizar la jornada, les invitaron a ver el partido de fútbol entre el Club Deportivo Coria y Santa Amalia, y Jorge, integrante de la asociación hizo el saque de honor.

Los responsables de la asociación AXPAY, manifestaron al CLUB DEPORTIVO CORIA su agradecimiento por esta jornada y la gran labor que hacen con los jóvenes de la zona.

La asociación, para dar cumplimiento a unos de sus principales objetivos: «la inclusión social de este colectivo» quiere ir entablando relaciones con todas las entidades, colectivos y organismos de la ciudad».

Quizás te pueda interesar

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

¡La Gran Fiesta de la Infancia se aproxima!

Zarza de Granadilla se prepara para acoger el Encuentro de Infancia 2024, un evento que promete ser el…

Embarcarse a la misión es cuestión de fe

Entrevistamos a Jesús Acedo, misionero diocesano que regresa a la misión, su próximo destino: Perú. ¿Cómo te…

Scroll al inicio