Jornada de Puertas abiertas en el Colegio Diocesano “José Luis Cotallo”

El Colegio Diocesano «José Luis Cotallo» de Cáceres organiza el próximo jueves, 7 de abril, a las 18:00 horas, una tarde de puertas abiertas con visitas guiadas del centro escolar. Este evento está destinado, principalmente, a todas aquellas familias que estén interesadas en conocer las instalaciones del colegio así como la forma de trabajo del mismo de cara a la escolarización de sus hijos e hijas en Educación Infantil el próximo curso escolar 2016-17. En esta jornada, los asistentes podrán conocer mejor la labor que se lleva a cabo en Educación Infantil a través de una charla explicativa por parte de las tutoras de esta etapa.

En ella, informarán a cerca de la identidad del centro, su trabajo y actividades a través de una presentación y abrirán un espacio de dudas y preguntas. Además, podrán conocer personalmente a la dirección del centro, que expondrán los proyectos en los que el colegio se encuentra inmerso y que directamente repercutirá en la educación de sus hijos e hijas. A continuación tendrá lugar merienda – convivencia para poder consultar sus inquietudes con la comunidad educativa del centro.

La jornada finalizará con una visita a las instalaciones del mismo. Los interesados en hacer la visita el próximo día 7 de abril deben presentarse a las 18:00 horas en la sala San Pedro del Colegio.

Quizás te pueda interesar

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro entre obispos de la provincia eclesiástica de Mérida-Badajoz y Évora

El martes, 27 de febrero, en la parroquia de Santa Lucía de la vecina localidad de Elvas,…

El Colegio Diocesano celebra la Semana Escolar de Extremadura con un amplio programa de actividades

Con motivo de la semana escolar de Extremadura en la escuela, el martes 27 de febrero el…

Scroll al inicio