Jornada del Misionero Extremeño en Los Barruecos

20180219-misionero

Las tres Delegaciones de misiones de nuestra región celebran cada año el día del misionero extremeño, cuyo objetivo es poner de manifiesto la importancia y la cercanía que para nuestra Iglesia Diocesana tienen con sus misioneros. Con esta celebración, nos unimos a esas decenas de hombres y mujeres de nuestra tierra, repartidos por el mundo, en los muy variados territorios de misión.

Es un día, en el que ponemos de manifiesto el valor y la vida de fe que cada uno de ellos representa para la Iglesia. Recordamos que el misionero es ejemplo de vida abundante en el seno de nuestras Diócesis y que permanecen en comunión con ellas, a pesar de la distancia.

En esta ocasión, desde las tres Delegaciones de Misiones te invitamos el próximo día 3 de Marzo a partir de las 10: 30h a unirte en esta entrañable y familiar jornada de convivencia, fiesta y oración en Malpartida de Cáceres.

La cita será en la ermita de San Isidro, en los Barruecos. Te esperamos.

Delegación de Misiones Coria-Cáceres