Jornada del Misionero Extremeño en Los Barruecos

20180219-misionero

Las tres Delegaciones de misiones de nuestra región celebran cada año el día del misionero extremeño, cuyo objetivo es poner de manifiesto la importancia y la cercanía que para nuestra Iglesia Diocesana tienen con sus misioneros. Con esta celebración, nos unimos a esas decenas de hombres y mujeres de nuestra tierra, repartidos por el mundo, en los muy variados territorios de misión.

Es un día, en el que ponemos de manifiesto el valor y la vida de fe que cada uno de ellos representa para la Iglesia. Recordamos que el misionero es ejemplo de vida abundante en el seno de nuestras Diócesis y que permanecen en comunión con ellas, a pesar de la distancia.

En esta ocasión, desde las tres Delegaciones de Misiones te invitamos el próximo día 3 de Marzo a partir de las 10: 30h a unirte en esta entrañable y familiar jornada de convivencia, fiesta y oración en Malpartida de Cáceres.

La cita será en la ermita de San Isidro, en los Barruecos. Te esperamos.

Delegación de Misiones Coria-Cáceres

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio