Jornada Diocesana de Apostolado de la Oración:

20150526-corazon

La Iglesia Catedral de Coria, acogerá el próximo 12 de Junio de 2015, la Jornada Diocesana de Apostolado de la Oración. Bajo el lema: «Caminamos con un solo corazón». A las 10 de la mañana tendrá lugar la recepción en la Casa de Iglesia y después se procederá a la exposición del Santísimo y una meditación sobre Santa Teresa de Jesús.

El obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Don Francisco Cerro Chaves, presidirá la Eucaristía a las 13.00 horas. La diócesis que está inmersa en un proceso de Sínodo, mira al Corazón de Jesús.

Tras la comida en el santuario de la Virgen de Argeme, a las 15:30 horas, se celebrará la asamblea y se presentarán las actividades del año. La jornada culminará con el Santo Rosario.