Jornada Diocesana de Pastoral Social sobre la Pastoral Obrera

Por segundo año consecutivo, la Vicaría de Pastoral Social junto con las delegaciones de este sector han organizado una jornada de Pastoral Social, que este año tendrá como objetivo presentar la Pastoral Obrera como tarea de toda la Iglesia.

Tendrá lugar en el Seminario de Cáceres durante la tarde del viernes día 29 y en la Parroquia de San Ignacio de Coria, durante la mañana del 30 de octubre. D. Fernando Carlos Díaz Abajo, Director del Departamento de Pastoral Obrera de la Conferencia Episcopal Española, será quien hable acerca de la necesidad de la Pastoral Obrera hoy y de las llamadas que esta tarea pastoral nos hace a toda la Iglesia Diocesana y a nuestras parroquias.

En Cáceres comenzará a las cuatro y media y finalizará alrededor de las ocho de la tarde. En Coria se inicia a las diez de la mañana y se acaba a la una y media de la tarde.

Quizás te pueda interesar

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

El Nuncio en España, Mons. Bernardito Auza, visitó la archidiócesis de Mérida Badajoz

De izda. a dcha., Mons. Bernardito Auza, Mons. Celso Morga, Mons. Jesús Pulido y Mons. Ciriaco Benavente…

Ir arriba
X