Jornadas del voluntariado de la Cruz Blanca

La Casa Familiar «Virgen de la Montaña», dirigida por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. Y en la que se asiste en la actualidad a 35 discapacitados intelectuales y con movilidad reducida Está celebrando este año sus 20 años de existencia.

Por este motivo y coincidiendo con la Jornada Mundial del Voluntariado que se celebrará -DM el lunes 5 de diciembre. Van a realizar una serie de actos que han titulado: «JORNADAS DEL VOLUNTARIADO DE CRUZ BLANCA. 20 AñOS DE HISTORIA EN CáCERES».

El acto principal tendrá lugar el lunes 5 de diciembre a las 18 horas, en el Centro ágora Francesco. Plaza de Santo Domingo de Cáceres. Con la inauguración de la exposición itinerante «CUENTA LO QUE HACEMOS, LO QUE HACEMOS CUENTA». Y un acto institucional al que se ha invitado a las autoridades locales.

Durante la semana se realizará un taller interactivo, para dar a conocer la labor y el carisma de Cruz Blanca y una mesa de experiencias donde los voluntarios de esta obra darán su testimonio La exposición se podrá visitar desde el día 5 al 9 de diciembre, en horario de 18 h. a 20 h.

Quizás te pueda interesar

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Scroll al inicio