Juan Antonio Aroca Panadero se despide de Valdefuentes

20180831-aroca

¿Cómo estás viviendo estos últimos días al frente de la Parroquia?

Estos días los vivo con mucha tranquilidad , pero a la vez con cierta añoranza y recuerdos de todo un trabajo pastoral realizado con entusiasmo, esfuerzo , alegría, entrega durante ocho años en Valdefuentes

¿Cómo recibiste la noticia de tu traslado?

Bueno realmente no hay traslado, porque sigo en el arciprestazgo con el pueblo de Albalá , el instituto de Montánchez, sigo siendo coordinador de catequesis a nivel arciprestal y ejerciendo como consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad con la diferencia que ahora los atenderé desde Cáceres.

¿Qué te queda en el debe de tu labor en esta parroquia?

Ahora mismo no sé me ocurre, creo que ha sido una labor muy compleja, tal vez, como en muchos sitios una mayor participación de los jóvenes en los actos litúrgicos de la parroquia.

¿Qué recuerdos te llevas?

Me llevo muchos y muy buenos recuerdos pero sobre todo dos la Cruz de la JMJ con la implicación de los jóvenes del pueblo y la Pasión de Cristo todo un reto para un pueblo pequeño. Pero son muchos los recuerdos que tengo.

Después de ocho años como párroco en Valdefuentes, Don Juan Antonio nos queda en el pueblo un hermoso recuerdo, un gran legado, su sencillez, su bondad, y, sobre todo, la figura de sacerdote y de párroco.

Juan Antonio, te deseamos de todo corazón toda la suerte del mundo en tu caminar por la vida, le pedimos a la Virgen nuestra madre de Bienvenida que te proteja y acompañe siempre.

María Teresa Alvarado Rubio

Catequista. Valdefuentes

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba