Juan Carlos González del Cerro se despidió de sus feligreses

20150907-despedida

El domingo 28 de junio, el dominico Juan Carlos González del Cerro anunciaba su marcha a Jerez de la Frontera, -así lo contábamos en la web y este domingo 6 de septiembre, se despedía de todos los feligreses en una emocionante Eucaristía en la parroquia de San Juan Macías en Cáceres, en la barriada de «La Mejostilla», lugar donde se ha entregado pastoralmente y donde ha recibido numerosas muestras de afecto. Hubo una comida en su honor con la asistencia de nuestro obispo Don Francisco Cerro Chaves, quien bendijo la mesa y un cáliz, regalo al dominico para que recuerde su paso por nuestra diócesis.

Juan Carlos González del Cerro, también ha sido responsable de la Delegación de Hermandades y Cofradías de toda la Diócesis. Además fue fundador de la Cofradía dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Macías.