Juan Carlos González del Cerro se despidió de sus feligreses

20150907-despedida

El domingo 28 de junio, el dominico Juan Carlos González del Cerro anunciaba su marcha a Jerez de la Frontera, -así lo contábamos en la web y este domingo 6 de septiembre, se despedía de todos los feligreses en una emocionante Eucaristía en la parroquia de San Juan Macías en Cáceres, en la barriada de «La Mejostilla», lugar donde se ha entregado pastoralmente y donde ha recibido numerosas muestras de afecto. Hubo una comida en su honor con la asistencia de nuestro obispo Don Francisco Cerro Chaves, quien bendijo la mesa y un cáliz, regalo al dominico para que recuerde su paso por nuestra diócesis.

Juan Carlos González del Cerro, también ha sido responsable de la Delegación de Hermandades y Cofradías de toda la Diócesis. Además fue fundador de la Cofradía dominicana del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Macías.

Quizás te pueda interesar

El Seminario y el Santuario de la Montaña, primeras paradas de la Comisión para el Clero y seminarios

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, ha comenzado…

Niños y niñas de toda España del Movimiento Junior se reunirán en Perales del Puerto

Imagen del campamento Junior de Extremadura en 2022 La Federación de Movimientos Junior de España celebrará su…

Encuentro de la Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios en Coria-Cáceres

La Comisión Episcopal para el Clero y Seminarios, presidida por Mons. Jesús Pulido, obispo de Coria-Cáceres, se…

Scroll al inicio