Ampliado plazo para el Jubileo de las Familias 2025

20240506-jubileo-familias-2025
El Jubileo de las Familias se celebrará en Roma, del 30 de mayo al 1 de junio de 2025. Cada 25 años se abre la Puerta Santa en Roma, ocasión que el Papa aprovecha para invitar a las familias a acercarse a Dios y revitalizar la fe. La Apertura de la Puerta Santa será el 24 de diciembre de 2024 en Roma, y cada diócesis realizará una inauguración del Año Jubilar. El Jubileo de las familias, para vivirlo en profundidad, requiere una preparación durante este año mediante la reflexión y la oración. También se vinculará con un compromiso social.
Todas las familias deben conocer este Jubileo, vayan o no a Roma. Para ello, cada miembro de la familia:
1. Se registra individualmente en la web y obtiene la tarjeta del peregrino. Basta con facilitar el nombre y correo electrónico.
2. Se descarga la App para estar informado.

Grupo de Peregrinos de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Fase 1: Familias interesadas. Para valorar la organización del grupo, se creó un formulario donde familias interesadas podían expresar su interés en participar. Tras apuntarse 12 familias (50 personas), se decidió crear el grupo y organizar el viaje y alojamiento, y permitir a más familias apuntarse aún.

Fase 2: Inscripción de familias en el grupo. Las familias interesadas en formar parte del grupo deben formalizar su inscripción:

  • Esta inscripción está abierta a las familias que no se apuntaron al formulario inicial de familias interesadas. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción, priorizando a las familias que ya se apuntaron en el formulario inicial de familias interesadas. No obstante, procuraremos proveer de las plazas suficientes para que nadie se quede sin participar.
  • En este momento no hay que pagar nada, ya que necesitamos conocer los datos de las familias que participarán para calcular el precio del viaje y alojamiento.
  • Todas las familias debe rellenar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, que se cerrará el 31 de mayo de 2024.

Para más información, contactar por email en familiayvida@diocesiscoriacaceres.es

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio