Jubileo de los profesores en la Catedral de Coria

20121023-jubileo-profesores

El pasado 6 de octubre una treintena de profesores cristianos, pertenecientes a la Asociación Educativa Hombre Nuevo ganaron el Jubileo diocesano en la catedral de Coria, cuyas instalaciones recorrieron detenidamente, gracias a la buena visita guiada de óscar, el «factotum catedralicio», incluido el rico Museo , cuya principal joya del mantel de la cena y otras reliquias admiraron, además de ascender al campanario y poder disfrutar de la preciosa panorámica de la vega del Alagón.

Aunque lo más importante lógicamente fue la muy participada y cantada Eucaristía, presidida por D. Ramón Piñero, el cual acababa de obtener una Licenciatura teológica más y encareció la dilatada labor educativa de esta Asociación, cuyas bodas de Plata celebraba..

Después de una fraternal comida en el restaurante contiguo a la Catedral, giraron una breve visita al Monasterio de la Madre de Dios y otros enclaves históricos de la ciudad.

Miguel Fresneda

Quizás te pueda interesar

Trigésima Peregrinación Diocesana a Lourdes

La trigésima peregrinación diocesana a Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5…

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Scroll al inicio