23 octubre 2012
Jubileo de los profesores en la Catedral de Coria

El pasado 6 de octubre una treintena de profesores cristianos, pertenecientes a la Asociación Educativa Hombre Nuevo ganaron el Jubileo diocesano en la catedral de Coria, cuyas instalaciones recorrieron detenidamente, gracias a la buena visita guiada de óscar, el «factotum catedralicio», incluido el rico Museo , cuya principal joya del mantel de la cena y otras reliquias admiraron, además de ascender al campanario y poder disfrutar de la preciosa panorámica de la vega del Alagón.
Aunque lo más importante lógicamente fue la muy participada y cantada Eucaristía, presidida por D. Ramón Piñero, el cual acababa de obtener una Licenciatura teológica más y encareció la dilatada labor educativa de esta Asociación, cuyas bodas de Plata celebraba..
Después de una fraternal comida en el restaurante contiguo a la Catedral, giraron una breve visita al Monasterio de la Madre de Dios y otros enclaves históricos de la ciudad.
Miguel Fresneda
Quizás te pueda interesar
La Diócesis de Coria-Cáceres se une en oración por la salud del Papa León XIV
La Diócesis de Coria-Cáceres se suma a las muestras de cercanía y oración por el Santo Padre,…
El Movimiento Junior celebra su 52ª Asamblea de Educadores
El encuentro reunió a educadores y jóvenes en Valencia de Alcántara para preparar el curso 2026/2027 y…
Alerta ante intento de estafa telefónica en nombre de Diócesis de Coria-Cáceres
La Diócesis de Coria-Cáceres alerta de que se han detectado nuevos intentos de estafa telefónica, suplantando la…





