Juguetes y deporte dos formas de generosidad con cáritas Torrejoncillo desde Acehúche y Portaje

20160105-acehuche

Acehúche ha desarrollado durante las fechas navideñas una campaña solidaria de recogida de juguetes para cáritas parroquial de Torrejoncillo. La iniciativa ha sido realizada por el Ampa y el Ayuntamiento de la localidad. Se han recogido una gran variedad de juguetes que llegarán a través de los Reyes Magos a cada destino.

Por otro lado, en Portaje se celebró un partido benéfico también a favor de cáritas de Torrejoncillo. En esta ocasión, el día 29 de Diciembre del 2015 compitieron el CD de Coria y CD de Portaje. La entrada solidaria eran de 2 euros y existía también una fila 0.

Todas estas iniciativas han tenido una respuesta muy buena, por lo que Cáritas parroquial de Torrejoncillo quiere agradecer a todos su colaboración por contribuir y aportar su granito de arena. «Juntos podremos crear un mundo más justo y solidario», destacan desde la cáritas parroquial.