Junior de Coria-Cáceres participa en EspabilaUex

20150305-junior

El Movimiento JUNIOR de la diócesis de Coria-Cáceres ha participado el pasado día 19 de febrero de 2015 octubre en Cáceres en las Jornadas de Bienvenida a la Universidad «ESPABILAUEX». Iniciativa del Consejo de la Juventud de Extremadura y el Consejo de Estudiantes de la UEx. Con ella, se consigue un punto de encuentro y convivencia entre estudiantes y asociaciones juveniles de toda la región. En esta ocasión, el evento se desarrolló en la Facultad de Veterinaria en Cáceres.

Con la exposición de carteles, carpetas informativas, dípticos y actividades de la asociación nos dimos a conocer a los estudiantes universitarios ofertando otra forma de pasar el tiempo libre a favor del mundo de la infancia en barrios y parroquias de Cáceres. Además, simultáneamente, se realizó un taller de pulseras. Destacamos la gran participación de los jóvenes estudiantes y el interés por las asociaciones allí presentes.

El Movimiento Junior es una asociación católica que promueve la Evangelización del Mundo Infantil, promoviendo el protagonismo de los niños tanto dentro de la asociación como en la sociedad y la Iglesia. Las actividades se desarrollan principalmente a través del juego como principal forma de expresión de la infancia, promoviendo que las niñas y niños promuevan la mejora del mundo que les rodea teniendo en cuenta los valores evangélicos -Paz, Compartir, Justicia, Igualdad, Tolerancia, Respeto, respeto a la Naturaleza, etc.. Si alguna persona está interesada en conocernos mejor, pueden ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico juniorextremadura@gmail.com o bien visitando nuestra página web: www.juniorcaceres.com .

Educadores Movimiento JUNIOR

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X