Junior de Coria-Cáceres vive la cuaresma con varias actividades

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los momentos litúrgicos fuertes son celebrados por los niños y educadores del Movimiento Junior de la diócesis de Coria-Cáceres, de esta forma el viernes día 22 de Febrero de 2013, los grupos de niños del Movimiento Junior de la parroquia de San Juan Macías -La Mejostilla participaron en el Viacrucis organizado por la parroquia. Debido al frío, el viacrucis se realizó en el interior de la iglesia. Tras las catorce estaciones, dos grupos de niños del Movimiento Junior, sacaron en procesión por los alrededores de la iglesia al Cristo de la Clemencia y a la Virgen de los Remedios, acompañados por el resto de grupos de niños del Movimiento Junior, otros niños, los párrocos y adultos de la parroquia.

Los grupos de niños se sintieron una vez más protagonistas y agentes Evangelizadores en su Parroquia, sintiéndose parte importante de la Comunidad Parroquial. Estuvieron presentes los cuatro grupos de niños del Junior de la Parroquia.

Por otra parte, ese mismo fin de semana, los educadores del Movimiento JUNIOR de Coria-Cáceres celebraron en las instalaciones de Campamento de Perales del Puerto -Cáceres un Retiro de Cuaresma, donde se profundizó sobre nuestro ser cristianos y cómo sentirnos Iglesia en nuestro trabajo en la Evangelización del Mundo Infantil en nuestros pueblos y barrios en el ámbito de la Parroquia.

Educadores del Mvto. JUNIOR

Quizás te pueda interesar

Ven a sanar la herida del duelo

En abril, se anunció la apertura de una pastoral del duelo en nuestra diócesis. La Delegación de…

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Scroll al inicio