Junior organiza Juegos Tradicionales en las Fiestas de Santa Lucía en Cáceres

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con motivo de las fiestas de Santa Lucía celebradas en la barriada de Aldea Moret, de los días 8 a 14 de julio, este año el Movimiento Junior realizará el jueves 11 de julio de 2013 a partir de las 19 horas, una sesión de juegos tradicionales en la plaza en la asociación de vecinos «Santa Lucía», quien también participa en esta acción.

Con esta actividad en las fiestas del barrio de Aldea Moret, el objetivo del Movimiento Junior es recordar y valorar este tipo de juegos. ‘Nosotros queremos mostrar que estos juegos son aún útiles en la socialización de nuestros niños, teniendo un papel muy importante en la infancia’ explican desde la entidad. Por otra parte, supondrá un momento de convivencia intergeneracional entre nietos, padres y abuelos, compartiendo estos juegos ‘en algunos casos poco conocidos por los más pequeños’.

Esta actividad está financiada por el Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres y el Instituto extremeño, además de la Fundación Valhondo.

0 0 1 167 921 7 2 1086 14.0 96 800×600 Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE

Educadores Mvto. JUNIOR. Cáceres

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso pastoral

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Este jueves, salida de la peregrinación a Lourdes

Tras el parón por la pandemia, la Hospitalidad Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres…

El sacerdote Vicente Rebollo, nuevo obispo de Tarazona

El papa Francisco ha nombrado al sacerdote Vicente Rebollo Mozos obispo de Tarazona. Vicente Rebollo es en la actualidad vicario episcopal para Asuntos…

Ir arriba
X