La ACdP invita a recuperar la Navidad

20211221-programa-acdp

La ACdP ha puesto en marcha varias iniciativas para recuperar el sentido cristiano de la Navidad recordando que «Dios ha nacido».

Bajo el lema «Recuperemos La Navidad», llaman al «cuidado de la vida interior y de la manifestación externa de lo que vivimos en Adviento como «preparación espiritual para el Nacimiento del Salvador».

Como gran inicio de la campaña, unas imágenes peregrinas de la Sagrada Familia fueron recibidas en una Eucaristía celebrada en Santiago de Compostela, desde donde circularán por toda España. A nuestra diócesis de Coria-Cáceres llegarán a la Iglesia de Fátima el día 21 de diciembre. Con el siguiente programa: A las 19.40 horas Presentación de Proyecto Hombre Extremadura -se recogerán donativos. A las 20 horas, Eucaristía presidida por D. Diego Zambrano y concelebrada por D. ángel Martín Chapinal, consiliario de ACdP Cáceres. Al final de la celebración se bendecirán y repartirán balconeras entre los asistentes.


En un video con el que acompaña el lanzamiento de esta iniciativa, la ACdP recordó que «la Navidad es familia, la Navidad es alegría, la Navidad es esperanza, pero, sobre todo, la Navidad es Amor».

Más información

Quizás te pueda interesar

La Diócesis contará con un nuevo diácono permanente

El próximo jueves, 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, a las 18:30 horas,…

Los grupos de jóvenes cofrades se reúnen por primera vez

El pasado día 20 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebró el I Encuentro de Grupos…

9 días 9 necesidades. Novena de la Inmaculada en Torrejoncillo

Un año más, cáritas parroquial de Torrejoncillo celebra su campaña «9 días 9 necesidades», durante el novenario de…

Ir arriba